[hr]

Revista ObreroFiel Logo (with Tag) Long small

¡UNA OFERTA ESPECIAL PARA USTED!

Le ofrecemos suscripción GRATIS a:

1. La e-revista ObreroFiel

2. Noticias Escuela ObreroFiel

1. La e- Revista. Se manda a miles de personas alrededor del mundo que buscan ánimo en su crecimiento espiritual y ayuda en su servicio a otros.

Mandamos esta revista cada semana a su correo electrónico. Cada ejemplar contiene noticias cristianas, recursos que pueden bajar gratuitamente y usar en su ministerio, artículos, vídeos, diseñados para animarle en su propia jornada espiritual, powerpoint para sus clases, artículos especiales para niños, imágenes de historias de la Biblia, etc.

2. Noticias Escuela ObreroFiel-SETECA. Enviamos información sobre los nuevos cursos de discipulado, diplomados, de grado, post grado, fechas de inicio, costo, etc.

Para recibir la revista electrónica y/o noticias de la Escuela sin costo alguno, favor de ingresar sus datos y seleccionar lo que desea recibir. Puede tener la confianza que nunca compartiremos su información personal con otras personas u organizaciones. También puede darse de baja fácilmente en cualquier momento sin problema.

    9 Comentarios

  1. alberto zulca quispe
    31 marzo, 2010
    Responder

    gracias a Dios que usa hermanos como ustedes para preparar mejores siervos. y servirle mejor

  2. Juan Bautista
    13 marzo, 2011
    Responder

    Deseo recibir el curso electronic para tratar de enriquecer mis conocimientos sobre vida cristiana. Quiero concur mas de Jesus, de sus ensenanzas y mandamientos. Quiero saber como ganar la vida perpetua. Gracias, muchas gracias…

    • 13 marzo, 2011
      Responder

      Juan,
      Gracias por suscribirte a la revista. Cada tercer día estaremos enviando la revista electrónica ObreroFiel a tu correo. Para suscribirte a la escuela ObreroFiel, favor de escribir a escuela@ObreroFiel.com ahí te van a dar más información, la suscripción también es gratuita. Te recomiendo tomar el curso de Vida Eterna.

  3. DIOS ES GRANDE, MIS AMADOS MI SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  4. Gracias mis amados en cristo jesus. deseo recibir imformacion de la biblia a mi correo DIOS LES BENDIGA

  5. Karen
    17 octubre, 2011
    Responder

    Es bueno saber que hay personas como ustedes ayudando a usuarios a buscar una reconciliación con Dios… Son un equipo exitoso guiados x nuestro Señor. Bendiciones!!!

  6. Norkis
    25 enero, 2012
    Responder

    Bendiciones hnos por esta maravillosa revista Dios les bendiga siempre

  7. 18 abril, 2012
    Responder

    Bendiciones

  8. Walter Rodas Galo
    3 diciembre, 2012
    Responder

    No saben q indescriptiblemente bella es la obra q uds. Desempeñan en el cumplimiento de la comisión encomendada por jesucristo les agradezco su ardua labor q en mi caso personal siento q me comunico con Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *